7 de junio de 2010

Momo en A Coruña. Más allá del M.U.A.U.

Cuando un artista urbano acude a un festival de arte urbano, con un programa y unas obras programadas y controladas, lo más interesante suele (y digo suele) ocurrir cuando dicho artista urbano emplea tiempo en actuar de manera libre (hay quien dice ilegal) en las calles de la ciudad.


Es el caso de Momo con su reciente participación en el M.U.A.U. en A Coruña: una vez terminada la obra destinada al festival, esas geometrías de vinilo de color estampadas sobre la misma plaza del obelisco, Momo dejó dos muestras más de su trabajo en la ciudad, dos muestras que son cien por cien suyas, una en la calle Pastoriza y otra en plena calle Panaderas.


Pese a la fantástica ocasión que me proporcionó la invitación de la gente del M.U.A.U. hace unas semanas, el tiempo transcurrido y/o la mala suerte hicieron que las una de las obras estuviese ya algo deteriorada y que encontrase la otra parcialmente tapada por una valla imposible de retirar. Por suerte, tenemos también las fotos que el propio Momo hizo de una y otra.



2 comentarios:

Charlie dijo...

Excelente intervención, y creo que el hecho de que no pueda "aguantar" el expresar su arte es como un gen creativo esperando explotar y plasmar así su talento. Bien por Momo

Anónimo dijo...

gracias por la foto

sue

Related Posts with Thumbnails