20 de octubre de 2006

Historia del número 5. c/ Jesús y María, 14 (frente a)


Historia del número 5. c/ Jesús y María, 14 (frente a).

Un día a mediodía, el pasado mayo, Rosa llegó a casa diciéndome que tenía que bajar a ver algo que habían pintado en el camino al trabajo. Bajé con ella después de comer y flipé al ver la pintada que Blu había hecho en la calle Jesús y María. Hice muchas fotos, como si el número fuese proporcional a la sorpresa. Unos días más tarde, la gente de Auto pintó encima algo horrible (como es habitual) y a la semana o así el ayuntamiento hizo lo propio, pero con la consabida capa de pintura gris.

Este rincón también es uno de los habituales del barrio, de hecho después de Blu pasaron pro ahí los de Desenmarc(arte), con una especie de galería improvisada que incluía trozos de azulejo, marcos de cuadros, pintura y hasta la tapa de un retrete.

Esta fue la última foto que pegué. Me costó porque la cinta de doble cara se llevaba la pintura gris y dejaba de pegar, así que opté por pegarla sobre los azulejos que quedaban de lo de desenmarc(arte), consciente de que así sería más fácil de arrancar. Aun así, duró sus tres o cuatro días.

Puedes ver el original aquí
Lee más sobre el origen de este proyecto aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si buscas plantillas mira en las puertas.

raval y santa caterina.

abre los ojos y suerte

Anónimo dijo...

si buscas plantillas mira en las puertas.

raval y santa caterina.

abre los ojos y suerte

xyz dijo...

Muy guapa esta, me hubiera gustado verla en directo, a este fenómeno lo vi pintando en directo en italia este verano en el festival BASTARDO

saludos ;)

Related Posts with Thumbnails