20 de octubre de 2009

Mural en la iglesia de San Carlos Borromeo, Entrevías.

El pasado domingo, apenas aterrizado de un frío fin de semana aquí, me invitaron a una excursión fotográfica al atardecer cerca de la estación de tren de Asamblea de Madrid / Entrevías. El objetivo era ver y captar a la luz del día el trabajo realizado por ocho artistas a lo largo del sábado sobre la fachada de la iglesia de San Carlos Borromeo, trístemente famosa por la ojeriza que Monseñor Rouco Varela le tiene a su parroquia, que lleva años intentando cerrar.


El grupo de artistas estuvo formado por los habituales Alberto de Pedro, E1000ink, Ruina, Kid Chalao, y las presencias de Sakristan (que se preveen igual de habituales), Martin (autor de aquel mural de Olivar 48), Laguna y el argentino Jaz.


Poco más que decir, salvo que en el blog de Alberto de Pedro en Ekosystem tenéis más imágenes, del resultado y del proceso de creación del mural. Imágenes y nombres:

Vistas generales:



El elefante de Laguna y Jaz:


Alberto de Pedro y E1000ink (y Sakristan):



Kid Chalao:



Martin:



Alberto de Pedro:



E1000ink y Sakristan:



Ruina, E1000ink y Sakristan:



Sakristan (detalle):


Por cierto, la gente de nosinmicamara ha tenido a bien conceder a Escrito en la pared el premio de blog del día. Gracias!

5 comentarios:

Brocco dijo...

Ha dicho Roucoo, ha dicho Roucooo!!!

Escrito en la pared dijo...

Es culpa tuya. Tanta foto de la manifestación contra el aborto (digo a favor de la vida) acaba por afectarme...

Oye, tú que tienes, un sistema de pop-up que avisa cuando actualizo?

Un saludo!

Brocco dijo...

Twitter y Google Reader, nada de magia :P

(Y aún tengo más fotos pendientes).

Stultifer dijo...

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 21 de octubre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

dug_da_bug dijo...

enhorabuena por el premio de mejor blog del día!

entre este blog y la de alberto tengo comida de alta calidad casi todas las días sobre lo que hay en madrid. y como yo no estoy saliendo mucho últimamente y posible menos en el futuro voy a estar incluso mas atento a estas paginas. no recuerdo la ultima vez que fui al centro :(

saludos!

Related Posts with Thumbnails