24 de octubre de 2009

A toro pasado: "Lutte" y "No tocar. Exposición temporal"

Hoy, así, en medio del fin de semana, dos pequeñas historias que las prioridades han ido retrasando y que aprovecho para sacar al final de este sábado cansado: dos intervenciones separadas apenas por una centena de metros en el espacio y que compartieron coordenadas temporales a mediados del pasado mes de septiembre.


La primera, que llamaremos "Lutte", consistió en la colocación de casi una veintena de folios blancos con la palabra lutte (lucha en francés) en la esquina de la calle Jesús y María con la Plaza de Tirso de Molina. Los folios fueron desapareciendo poco a poco, cayendo casi como hojas de los árboles.


La segunda intervención tuvo lugar a la altura del número 16 de la calle Juanelo, en el mismo muro sobre el que DosJotas hizo una de sus pruebas para Limpias y que Slide ha citado recientemente (de esto hablaremos en breve); la acción consistía en tres papeles pegados a la pared: uno que decía "No tocar", otro que anunciaba una "Exposición temporal" y un tercero, en forma de recorte de periódico pegado sobre el segundo, que mostraba una imagen de Michael Jackson.


Desconozco, eso sí, quién está detrás de ninguna de las intervenciones.

1 comentario:

Dani Seseña dijo...

¡Qué buena captura, Guillermo!! Qué gran exposición.

Related Posts with Thumbnails