22 de abril de 2009

Escrito en la red, 22.04.2009

Reseñar todo lo recomendado en el rectángulo azul de abajo a la izquierda desde la última actualización de Escrito en la red sería pelín pesado, para mí y para vosotros, así que vamos con lo más reciente:


01 El pasado martes, La 2 emitió en el programa Cámara Abierta 2.0 una entrevista con Paul M., responsable de Inicios | Malos tiempos para la lírica, uno de nuestros lugares favoritos de la red; el encuentro se grabó delante de la fachada MadPoster del Patio Maravillas, y merece mucho la pena que veas y escuches los tres minutos de reportaje (hacedlo aquí; el espacio dedicado a Inicios es el primero) y luego os dejéis caer por allá.

02 Este sábado se inaugura en Subaquatica (c/ Caballero de Gracia, Madrid) Rojo Ocho, una exposición en la que participan Nano4814, Therese Vandling, Ezba, Juju's Delivery, Deno Jr, 3ttman, Nuria (Mora), Remed y Fefe Talavera. Las obras están realizadas "en papel, sin recurrir a técnicas de impresión digital y en pequeño formato" y se podrán ver hasta el 21 de junio.

03
El malditeo cambia las tiritas (ahora también en Barcelona) por las camisetas emergentes (de emergencia, no de emerger). Ya sabes, si andas por Madrid y necesitas una sólo tiene que cogerla.

04 Impresionantes nuevos trabajos de Alsa(cherie) en Muhlhouse, Francia. [vía WoosterCollective].

05 En tiempos de crisis y para casos de emergencia, nada mejor que el Smash For Cash de Imbue. [Vía Ektopia]

06 Blu ha empezado a trabajar en una nueva animación... y además está (o ha estado) trabajando en este bonito muro en Reggio Emilia. Andaremos atentos.

07 Fantástico vídeo anti-graffiti de The Dynamic Breakers, sacado de lo más hondo del baúl por Lovecolors. No me puedo resistir a pegarlo aquí. Ya sabéis, "Don't do it!".



08 La evolución del Mejillón Suicida, que también cambia pegatinas por láminas.

09 El lunes que viene, Javier Abarca estará en la Universidad Politécnica de Valencia para impartir la conferencia “Del graffiti a la intervención urbana, una evolución del artista hacia la sociedad.” Yo no me lo perdería...

10 Tras su breve paso por Madrid, Eltono está, de nuevo, en Monterrey, Mexico. Esta vez el proyecto se llama Residencia Tampiquito. Resultados en breve, imagino.

11 Más allá de González Sinde: la cultura libre y el procomún explicados como deberían explicarse las cosas. [vía Inicios]

12 Twitter llevado a la calle, es decir, el twitter street art de Questionmarc. [Vía Urban Prankster]


A partir de ahora intentaré hacer de esto algo semanal, pero os recuerdo que desde ya semanas podéis suscribiros a todos los contenidos de Escrito en la red (es decir, aquello que voy destacando de lo visto en el Reader) pinchando en el icono azul de la izquierda, ese en el que pone "Todo y más".

1 comentario:

Paul dijo...

gracias por la -doble- referencia!

Related Posts with Thumbnails