8 de junio de 2008

Rallito-X en la calle Cabeza, Madrid.

Cuando hace unos días bajé a la calle con el único objetivo de fotografiar la improvisada exposición de la calle Jesús y María de la que hablaba hace un par de entradas, decidí alargar el paseo cinco minutos y acercarme a la calle Cabeza. Debía de haber mucho de intuición en la decisión, porque allí apareció el poster que ilustra esta entrada. Y es que, como decía en aquella entrada, hay determinados lugares que invitan especialmente a la acción, porque ese mismo espacio del número 6 de la calle Cabeza aún alberga algunos restos de otras dos intervenciones: un Eltono blanco sobre la chapa y algunos vestigios de aquella "Galería Cabeza, 6" que documenté en el very beginning de este blog. Por no decir que incorpora también, como puede verse, un nuevo personaje de Emil/E1000.

La obra en cuestión resultaba una novedad para mí hasta que descubrí (hace unos minutos) que Rallito-X es también el responsable de unas simpáticas mini-intervenciones en los carteles que anuncian los próximos conciertos de Miguel Bosé y el inefable Manu Tenorio, que vi hace unas semanas en Malasaña.

Y Rallito-X tiene un buen puñado de buenas obras, con las que me sorprende no haberme cruzado hasta ahora. Las puedes ver en su MySpace y en menor medida, de momento, en un fotolog apenas iniciado.

3 comentarios:

Remedios dijo...

Pues definitivamente Guillermo tienes que pasarte por Ballesta, en una de las tiendas ocupadas, hay expo de Rallito-X y también el personaje está en la calle, al lado de las fotos en blanco y negro de las que hablabas el otro día.

Los carteles antitriball no están puestos aún, te aviso, que vivo al lado.

Por cierto ha vuelto Tifon a las calles de Madrid y buenas fuentes me han dicho que por Retiro ha aparecido Muelle, que se ha debido levantar de su tumba.

Besos

Escrito en la pared dijo...

Vaya, gracias por la info, Remedios. Lo de Tifón lo he visto en Conde de Romanones, e incluso pensé incluir por una (o dos) vez un tag en Escrito al verlo...

Pasaré por ballesta y alrededores una de estas tardes, a ver si el estudio me deja un hueco.

Un beso.

Anónimo dijo...

hola, soy araumas, el de ASUNTOS VISUALES

http://araumas.livejournal.com

He estado por granada y tengo algunas fotos de mi móvil de "e1000" k hay por el Albaycín... las pongo en el blog por si las quieres pillar. Tb de e1000 tengo unas rodilleras con peces k encontré en la tienda "el columpio" en C7 torrecilla del Leal.

Related Posts with Thumbnails