10 de junio de 2008

Escrito en la red. Últimamente...

Además de numerosos "recomendados" (que tienes justo a la izquierda de esta entrada), en los últimos tiempos me he topado, siempre vía RSS, con cosas que bien merecen un hueco en esta columna central de Escrito en la pared. Va:

1. FontFace en Londres. En Ekosystem nos muestran el último trabajo de Fontface. Poco que decir y más que mirar (por cierto, FontFace es de esos nombres imposibles de guglear, prueben, prueben...):



2. Nueva York vs Graffiti circa 1996. En 12ozProphet van y hacen historia de la lucha anti-graffiti. Este anuncio del metro de Nueva York es de 1996. Risky business...



3. Stickerawards. Nueva entrega de los premios a las mejores pegatinas en rebel:art. Un ejemplo:



4. Writing on the wall. De todas las intervenciones que se pueden ver en la cuenta de flickr de Jerm9ine -uno de mis recientes descubrimientos-, ésta no es la mejor, pero sí, obviamente, la que me ha hecho más gracia.



5. Rayito-X en las galerías.
Y ya que estamos, Lenore Dirges nos avisa de (y muestra) la exposición de Rallito-X en El Beso (c/ Ballesta, 1, Madrid, en pleno Triball, del que habrá bastante que hablar, creo, en los próximos días).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails