12 de junio de 2008

Echando el freno en Escrito en la pared.


En principio. Y es que las prioridades son las prioridades: a partir del próximo viernes 20 de junio, estaré inmerso en esa aventura desquiciante y tristemente estéril en sí misma (que no en sus consecuencias) que es una oposición. Para más datos, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, especialidad: Lengua castellana y literatura.

Ello me lleva a dejar algo desatendido Escrito en la pared en el próximo par de semanas más o menos, tal vez algo más. Lo que haré será convertirlo en este espacio de tiempo en algo mucho más cómodo para mí: un constante Escrito en la red, pero abreviado. Trasladaré los recomendados de la columna de la izquierda al centro del blog: será mi manera de mantener la actualidad del blog y de mantener a raya la avalancha de información que me llega vía RSS.

Lo más probable es que en este tiempo no me asome, de la misma manera en que me será imposible acercarme siquiera a la zona de (anti)Triball, por la que después de lo del martes pasado debe ser productivo -desde el punto de vista fotográfico cuando menos- pasar.

Nos vemos pronto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo con el estudio y los previsibles calores!

Anónimo dijo...

Se te echará de menos, Que tengas mucha suerte con tu oposición!!
(Lenore_Dirges)

Escrito en la pared dijo...

Gracias, Brocco y Lenore_Dirges. Espero poder retomar con ritmo en algún momento a principios de Julio...

Un saludo!

Pusinky Around the World dijo...

vaya...


suerte con esas oposicioneeeees...

toda la energía positiva par ti...

MBI dijo...

Suerte!!! y buen ánimo. Te sigo aunque no me hubiera hecho "presente" era una ausente fiel.

Related Posts with Thumbnails