22 de noviembre de 2007

Grupo Parsec en Chueca y Huertas, Madrid.

Una vez finiquitado el Informe Barcelona, volvamos a hablar de Madrid. Pese a que hace ya bastante tiempo que las obras del Grupo Parsec aparecieron en los muros y a pesar sobre todo de que la mayoría de ellas han ido desapareciendo, todavía es posible encontrar algunos trabajos intactos.

Las dos obras de la entrada de hoy están (o estaban hasta que las fotografiamos) en la Costanilla de los Capuchinos, en Chueca, junto a la Plaza de Vázquez de Mella, y -si no recuerdo mal- en la calle San José, en Huertas. El de Chueca (arriba) está sin numerar y lleva el nombre de Parsec! Dolby Surround y el de Huertas (debajo de estas líneas) lleva el número 62. Si os fijáis, ambos están pintados sobre una tabla similar, recortada en pequeños arcos arriba o abajo. Podéis ver el número 61 aquí, y los números 59 y 60 aquí.

(pinchad en las fotos para mejor ver)


Actualizo: podéis ver un vídeo de presentación del Grupo Parsec, bastante interesante, en este link, dentro del programa Cámara Abierta, mirad a partir de los 2 minutos 50 segundos. Nos lo chivaron en su fotolog.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!
creo que siguen..hoy se llevaron uno en la gran via que llevaba bastante tiempo..me alegro,porque alguien le habia puesto un cartel encolado encima y tuvimos que adecentarlo un poco..quiero ver eso que te has traio de barcelona,seguro que esta genial


un abrazo
parsec

Related Posts with Thumbnails