24 de mayo de 2012

Escrito en la red, 25.05.2012

Cosas vistas y leídas en la red en los últimos tiempos.

Abrir recomendando una entrevista a Jaime Alekos puede resultar extraño, sobre todo si las razones no son su pasado graffitero, sino la fascinación de uno por su trabajo como fotógrafo y también, por qué no, por la propia persona. Lean y luego pásense a ver su participación en la exposición Convergencias, que, dentro de PhotoEspaña, se inaugura el 6 de junio en la Alliance Française de Madrid (Cuesta de Santo Domingo, 13).



Más tagging 2.0 por parte de E1000, esta vez incluyendo ceros bien redondos. Las fotos las he tomado de Vandal Hostel. En su día hablamos de esto aquí y aquí.



Hace algo más de diez días, Olmo González expuso en La galería de Magdalena y yo, que soy así de espléndido (o de gañán), me lo perdí. La exposición se tituló 12M13M15M. Marca España, y partía del material generado para su proyecto Mayoría absoluta. Las chicas de la galería le dedicaron esta semana una entrada que hace justicia al talentazo de Olmo, y ya sé que no es como haber estado allí, pero no os perdáis lo expuesto, escrito y dicho aquí. Tomaos vuestro tiempo.




Rafael Reviriego, responsable de Arte en la calle, se encontró casi por casualidad con un puñado de Parsec! en Benavente, León. Podéis ver las imágenes aquí.



Kid30 se hace unas letras con Calvin&Hobbes en Nottingham. La realidad sigue arruinándome la vida. Vía Ekosystem.



A mediados de mes, OX estuvo en Angers. ¿Resultados?



Tengo que reconocer que no siempre me agrada el estilo a menudo recargado de Liqen, pero este brushcodile (¿brochadrilo?) pintado en Oaxaca me ha encantado. Imagen vía Unurth.




1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado esta pagina por casualidad y me he llevado una sorpresa... salgo en una foto!!!

Related Posts with Thumbnails