3 de mayo de 2012

Mi nombre es E1000 (II).

Parece mentira que hayan pasado ya cuatro meses y medio desde que hablé aquí de las nuevas firmas de E1000 sobre rejas y barrotes de distinto tipo en el centro de Madrid. En el tiempo que ha transcurrido desde entonces, la cosa ha ido evolucionando y, en mi opinión, mejorando, y por ello se me hacía muy difícil no dedicarle una nueva entrada a esas nuevas muestras de tagging 2.0, como lo ha llamado (muy acertadamente, por otro lado) Troballola. Las que os dejo aquí hoy forman una selección de lo que más me ha gustado, o tal vez debería decir de aquellas con las que mejor me lo he pasado. Hay más y me imagino que también habrá más en un futuro no muy lejano. Yo de momento he encontrado en la experiencia de fotografiarlas una nueva fuente de buenísimos momentos tras la cámara.

Travesía de los Cabestreros con calle de Embajadores.



Calle de Santa Isabel.



Calle Calvario.



Calle de la Esperanza.



Calle del Mesón de Paredes con Plaza de Cabestreros.



Calle del Mesón de Paredes.



Calle de Hortaleza.


Calle Pozas.


En una nueva muestra de sincronía (a la que ya vamos acostumbrándonos), Rafael Reviriego publica esta misma noche un paseo fotográfico por Mesón de Paredes y alrededores a partir de estos nuevos tags de E1000. Podéis verlo, como siempre, en Arte en la calle.

8 comentarios:

la Condesa Descalza dijo...

Soberbio! E1000 se expresa en el lenguaje del futuro! Me flipa lo que hace con las verjas, es de otro planeta...

angela dijo...

re, re "pro" me encantó

(imagino E1000 en las rejas de mi ciudad ja!! buenisimo)

eko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!
Soy Alberto, la persona que lleva los contenidos del blog de MUND, una marca burgalesa de calcetines de deporte. En el blog, aparte de contar cosas relacionadas con MUND, trato de colgar otro tipo de artículos o entrevistas con gente del mundo de la cultura o el deporte que considero que pueden resultar interesantes.

En la última entrada he colgado un artículo que habla del arte urbano (te invito a leerlo haciendo clic aquí ) y para ilustrarlo he usado cuatro fotografías de tu blog (citando de dónde son las imágenes al final del artículo). Tenía fotografías hechas por mí, pero infinitamente peor a las tuyas. Desde hace tiempo leo tu blog y me parece fascinante el trabajo que haces (además yo vivo en Lavapiés y veo muchísimo arte urbano del que pones en el blog cerca de mi casa).

En el siguiente post quiero profundizar en algunos artistas en concreto, mostrando alguno de sus trabajos y poniendo el enlace a sus blogs o webs. También quería hablar de tu blog y recomendarlo, si te parece bien. Por supuesto, si no quieres que tus imágenes estén en mi artículo dímelo, y las retiraré inmediatamente.

Un saludo

Alberto

Anónimo dijo...

Genial.
Padu.

Patricia dijo...

Vaya colección chula de fotos que nos has colgado :)

Felicidades también a E1000 por su gran imaginación. Hay que ver cuanto dan de si 4 números y una letra, jajaja.

Vandal Voyeur dijo...

oh yeahhhh!

Great entry G, e1000 coming up with the goods again and again and again.

Escrito en la pared dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Alberto, ningún problema. Un placer cuando las cosas se hacen bien.

Gracias, VV. Isn't he? :)

Saludos.

Related Posts with Thumbnails