21 de mayo de 2012

Neko | Tu nombre aquí | Sol

La semana pasada fue de locura con la preparación de la expo en La galería de Magdalena, así que no sé de qué me sorprendo cuando veo que la historia y las fotos que publico hoy tienen casi diez días. El viernes 11, cuando volvía del concierto de Eleanor Friedberger en la sala El Sol, me encontré en la Puerta del Sol con un mupi intervenido por Neko. La cosa no tendría más peso si no fuera porque las elecciones parecían muy bien hechas: ni el lugar ni la fecha, ni el texto, parecían ser fruto del azar. Puerta del Sol, la noche antes de la gran manifestación del 12M. No en vano comentaba el propio Neko que la intervención podría tener un bonito recorrido. Aquella noche hice una foto con el móvil, y la mañana del 12 volví para hacer las que os dejo aquí. Algo de ambiente se respiraba ya, aunque debió ser mucho mejor a la tarde-noche, ya con la plaza repleta de gente. Pero eso ya no lo pude captar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad, tan oportuno como siempre

Anónimo dijo...

¿Ha bajado la cantidad y calidad de arte urbano o es que este blog se ha convertido en una especie de bitácora de un minúsculo grupo de amigos de Escrito?

Anónimo dijo...

Corto, sencillo y contundente. Me encanta Neko. A ver si me enkuentro con alguna de sus intervenciones ahora que lo busco!

Gracias por este archivo que has creado. A partir de la información que hay en él pude conocer la gran evolución que ha habido y sigue habiendo en el arte urbano, su diversidad y su magnífica calidad.

BNR

Related Posts with Thumbnails