17 de febrero de 2012

Escrito en la red, 17.02.2012

Lo primero de todo un poco de agenda para hoy viernes en Madrid:

1. Puedes pasar por ARCO (si es sin pagar casi mejor) a ver lo que 3ttman, Neko, Nuria Mora, Sixe, Spok y Suso33 han hecho en el stand de El País. Hablaremos de ello por aquí la semana que viene.

2. En relación con esto: Suso33, Spok, Sixe y 3ttman van a estar esta tarde en el Caixa Fórum para un coloquio sobre arte urbano. Modera Mario Suárez y luego se proyecta Exit Through The Gift Shop, pero no nos quedaremos a verla porque la hemos visto ya y sobre todo porque...

3. ...también a partir de las 19:30 se inaugura la exposición Las 7 diferencias, con obras de Okuda, San, Nano4814, Remed, 3ttman, Spok y Rosh.

Y ahora sí, las cosas vistas en la red.

Lost ball. Accion de Boris Hoppek en, supongo, las calles de Barcelona. Visto (y desaparecido) en el Tumblr de Hartos (de Arte).




Otro pequeño vídeo. Memoria, por Pablo S. Herrero.




Otro vídeo, éste cargado de nostalgia, como siempre me pasa un poco con Conor Harrington. En principio es la documentación de un mural hecho en Irlanda (Harrington es de Cork), pero va más allá de la explicación del mismo (una serie de cowboys como metáfora de los políticos y banqueros irlandeses que casi han llevado al país a la ruina, ¿os suena?) y cuenta mucho más. A pesar de su acento irlandés se le entiende bastante bien. Ponedlo en grande. Visto en Unurth.




En agosto de 2011, Dier, invitado por Vermibus, intervino algunas marquesinas publicitarias en Berlín. Esto es sólo una muestra del resultado, puedes leer y ver mucho más en su página.




Más intervenciones sobre espacios destinados a la publicidad. Esta vez Adres, en Portugal. A mí también me gusta.




Jaz estuvo en México, y allí se grabó esta entrevista que me ha llegado a través de Vandal Hostel.




Unos abrigan bolardos y árboles. Otros abrigan escaparates ligeros de ropa. Intervención contra el frío en Berlín. Visto en rebel:art.




Una de las últimas intervenciones de Momo. Canal Street, Nueva Orleans.

4 comentarios:

osc4r dijo...

a que hora es lo del caixa forum?
y si vas a ir... te importaría llevarme un fanzine de turismo raro, que hace algun tiempo te envie un mail pidiendotelo?
tengo ganas de conocerte en persona y charlar un ratillo, si esta tarde vas al caixaforum espero verte

Escrito en la pared dijo...

19:30, entrada libre hasta completar aforo. Voy y llevaré Turismos raros. Mándame un correo si eso: guillermodelamadrid@gmail.com

Paloma G. Díaz dijo...

Gracias por animarme los ratos que te visito
Un abrazo

Escrito en la pared dijo...

De nada, Paloma. Gracias a ti.

Una brazo.

Related Posts with Thumbnails