3 de febrero de 2012

Escrito en la red, 03.02.2012

Hoy adelanto el escrito en la red, entre otras cosas porque hay cosas para hoy mismo. Va.

Ya lo he dicho por ahí hasta la saciedad, pero esta noche se emite el primero de los dos capítulos que Metrópolis le va a dedicar al arte urbano. Partiendo de (o en paralelo a una) conversación con Javier Abarca, se mostrará la obra de Suso33, SpY, Alexander Vasmouslakis & Paris Koutsikos, Sepeusz & Chazme, Reskate, El Niño de las Pinturas, Popay, Mr.Trazo, DosJotas, Escif, MOMO, Spok, Eltono, NEKO o Rosh. Ya saben: esta noche a las 00:30 en La2.

Seguimos. De la visita de LUCE a Madrid hay dos muestras esta semana: una marquesina en Bilbao y la publicidad dejada en algún que otro autobús de la EMT. Foto y vídeo. (vía LUCE y Vandal Hostel)



Alberto de Pedro ha actualizado su blog en Ekosystem con una serie de imágenes de E1000 en acción, montando uno de sus experimentos de color. Las fotos están tomadas con el móvil. Cualquiera lo diría.



El pasado martes, bien temprano, un grupo de tejedoras (entre ellas, Teje la araña, de quien tomo la información), se fueron hasta la plaza de Colón para ponerle una manta de lana a la Mujer con espejo de Botero. Al parecer, hacia las 12 del mediodía la manta ya había desaparecido. Las fotos que os dejo son de Álvaro León. Más información aquí.



Esto se sale un poco del arte urbano, pero a muchos nos ha alegrado la semana la última performance de Rémi Gaillard. La pregunta es: ¿con qué cargos lo detendrían? ¿suplantación de personalidad?. Vía rebel:art.



Otros de quienes nos han llegado actualizaciones son Les frères Ripoulain, es decir, David Renault y Mathieu Tremblin. Os dejo como muestra uno de los Christmas Cutting de Tremblin.



Pero el premio a la acción y vídeo de la semana, para un amante de la publicidad como yo, se lo llevan la gente de Planka, con su acción en el metro de Estocolmo. No se lo pierdan. A mí me llegó a través de Jordan Seiler, leed su reflexión al respecto aquí.



Finalmente, otro que estuvo por Madrid recientemente fue Debens. Aquí debajo un par de muestras de lo que se dejó en la capital.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto, no puede ser malo.

http://es.flavors.me/albersmalatesta#_

Anónimo dijo...

La de Remi ya la hicieron unos chicos gallegos hace un tiempo..

http://www.youtube.com/watch?v=kL2_p2lVAm8

la Condesa Descalza dijo...

Grandes Luce, E1000 y Alberto de Pedro!!!

Jack The Ripper dijo...

If you need any legal advice, kindly visit our site. Harrisonburg DUI Lawyer Virginia

Related Posts with Thumbnails