13 de febrero de 2012

E1000 | 3D desde las alturas

No soy en absoluto partidario de mostrar aquí intervenciones inaccesibles o no disfrutables por quienes se pasan por este espacio. De hecho, si me seguís un poco sabéis que suelo dar pistas y hasta direcciones, y a menudo os animo a que os acerquéis a tal o cual esquina de la ciudad. Aun así, en ocasiones (y ésta es obviamente una de ellas) no queda más remedio, visto lo acertado e ingenioso de la intervención, que reseñarla, y no hacerlo sería absurdo.


La de hoy no es sencillamente otra de las tres dimensiones sin las gafas de E1000, sino que es probablemente la que más he disfrutado, sobre todo a la hora de hacer las fotos. Desde un séptimo piso vemos elevarse, en la acera de enfrente, una pequeña torre a la que suben y sobre la que se paran (no hay más que ver a la señora de la foto de arriba), sin saberlo, los viandantes.



Desde el suelo, la perspectiva cambia, obviamente, y el efecto (aunque se mantenga en parte), está lejos de aquel que sólo se aprecia desde las alturas.

10 comentarios:

inthesity dijo...

Plas, plas, plas, plas, no paro de aplaudir, flipando con la obra y con las fotos.

enhorabuena

Escrito en la pared dijo...

Gracias! No es por ser modesto, pero el mérito es ante todo de la acción. Lo fácil era subirse allí, poner el tele a 300 y esperar. Fácil. Pintar la torre, no tanto. Me alegro de que te haya gustado.

Alberto de la Madrid dijo...

A ver si vas pensando en organizar un bonito libro con todo esto. La cosa va estando madura, no lo dejes pasar. Muy buena la entrada de hoy.

PEJAC dijo...

Sobre saliente.
Una gozada.

J. Oliva dijo...

Me sumo a los aplausos, queda genial, incluso visto desde el suelo.
Coincido con Alberto en la petición de un libro que recopile tus fotos.

besitos

Mess Mes dijo...

Estoy alucinada con la intervención, ¡me encanta! Me he vuelto una buscadora de arte callejero gracias a tu blog!Abrazos

Escrito en la pared dijo...

Gracias, papá y Julio por las sugerencias y el ánimo, a ver a ver... :)

Gracias también a ti, messmES, me alegra leer lo que dices.

Saludos!

la Condesa Descalza dijo...

Bravísimo E1000!!!!!

Spray Brain dijo...

1000 veces mola!!!

Anónimo dijo...

La vi el otro día desde esa terraza, muy chula.
Padu

Related Posts with Thumbnails