26 de febrero de 2012

3ttman | Más obra, menos arte

El viernes 10 de febrero por la mañana decidí acercarme a Malasaña a hacer fotos de los retratos de Neko y Spok que los Boa Mistura habían pintado en San Vicente Ferrer (de los que hablaré esta semana). Hacía bastante frío, caminaba rápido e incluso iba con la música a todo trapo, pero aun así los reflejos me dieron para dar con el último cement tag de 3ttman en la calle de la Luna. Me hizo mucha ilusión por varios motivos: para empezar, me había perdido la práctica mayoría de los anteriores (aquellos que vino a documentar estupendamente Alberto de Pedro), y  por otro lado siempre se agradece la cuota de obra-por-sorpresa en aquellas ocasiones en que uno va a tiro hecho.


Y todo ello antes de ARCO. Digo esto porque la documentación de esta acción, en concreto el vídeo que os pego aquí debajo, formó parte de la propuesta de 3ttman para la feria: era el vídeo que podía verse en el lateral de la caseta que montó allí. Sirva esto para que os leáis ya de paso el post que el propio 3ttman ha escrito en su página al respecto. Link.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos perdiendo el norte y cayendo en los mismos errores que la crítica de arte convencional desde hace ni se sabe, dando más valor a una obra por quién es el autor que por su calidad misma. Opino.

Escrito en la pared dijo...

Creo que en parte tienes razón, y espero no ser yo quien pierda ese norte. Creo que sabes que el criterio de este blog es bastante personal, y que en la mayoría de los casos se rige por lo que me gusta, independientemente (y esto puede parecer poco creíble, pero es así) de quien lo haga. En casos como este, la cosa cambia, y la obra de calle me sirve como excusa para mostrar otras cosas: un vídeo que me gusta bastante y una entrada de 3ttman al respecto de ARCO. Pero partiendo de la calle.

Todo el mundo sabe quiénes son mis artistas más cercanos. Obviamente, sus obras suelen gustarme, pero hay ocasiones en que no saco determinadas obras porque no me acaban de llegar, aunque vengan firmadas por ellos.

Y digo yo, ¿por qué ando contándote yo todo esto por aquí? ¿Un café?

Una brazo.

Unknown dijo...

Es una reflexión en general, al hilo de lo que estoy viendo últimamente, y no acerca de esta entrada en particular (muy bien traído todo, as ever), ni de tu criterio, que tu blog es tuyo y te lo follas cuando quieres, faltaría más.

Ud lo que quiere es una cita, golferas.

Vandal Voyeur dijo...

brocco y G en la misma entrada :))))

Related Posts with Thumbnails