8 de junio de 2011

El Cártel | Toma la plaza

Me cuesta creer que la última vez que hablé aquí de El Cártel fue el 25 de marzo de 2009, hace más de dos años... Esto significa, entre otras cosas, que dejé de hablar, por no haber llegado a verlos en la calle, del número cortado, del número hasta los dientes, del número meandro o del reciente número indultado (podéis verlos todos aquí). Anoche, recibí un sms anónimo (aún no he conseguido saber de quién) avisándome de una nueva pegada, por parte del colectivo, entre Sol y Lavapiés, así que esta mañana salí media hora antes de casa y estuve haciendo algunas fotos.



Los nuevos carteles, en un formato diferente al habitual del grupo, incluyen tres diseños de Eneko, Olaf Ladousse y Mutis, que funcionan tanto individualmente como colocados en ese orden, y que hacen referencia al movimiento 15M utilizando una de sus consignas más conocidas: Toma la plaza.

 
 
 
 
 


Además, el grupo ha aprovechado, como en otras ocasiones, para pegar números atrasados, como es el caso de estos ejemplares del número indultado y el número hasta los dientes.

 

1 comentario:

Stultifer dijo...

A tapar la calle,
que no pase nadie.
Que pase mi abuelo
comiendo buñuelos.
Que pase mi abuela
comiendo ciruelas.
Que pase mi tía
comiendo sandía.
Que pase mi hermana
comiendo manzana.

Related Posts with Thumbnails