27 de septiembre de 2010

Valencia, verano de 2010 (VI): Sam3.

Si no fuese porque decidí hacerlo alfabéticamente, habría puesto esta obra (sí, una sola para esta entrada) en la primera entrega de este repaso a los muros valencianos, porque la de Sam3 en la calle de Quart es una obra que va derecha a mi cajón de las favoritas. Una obra que tal vez se salga un poco de lo habitual porque, al menos en mí, provoca algo más que un pensamiento, algo más que ternura o algo más que una sonrisa: tiene, tal vez por primera vez, lleva algo de cómico.



Más allá de esto, la obra está en un lugar privilegiado, para el espectador en general y para el fotógrafo en particular: situada en la calle de Quart, se observa a la perfección (y de la mejor de las maneras) viniendo por la calle del Rey Don Jaime, una calle estrecha que comienza en la calle del Moro Zeit, casi con esta obra de Escif y se estira (pasando por esta otra, ¿junto a Sam3?) hasta desembocar en Quart frente a una parada de autobús. Spot perfecto para tirarse un cuarto de hora haciendo fotos. El resultado, en mi caso, fue el que veis.

 
 

Como curiosidad, en la primera imagen, en la esquina inferior izquierda tenéis la firma de Escif y On_ly, corrrespondiente a una obra de 2008 que debió ocupar el lugar antes de esta de Sam3.

3 comentarios:

dug_da_bug dijo...

fotones g!! que sitio más bueno ha elegido sam3 y la foto con la "maruja" (puedo decir maruja sin ofender la señora?)

d

margott dijo...

ya ves! no podía haber escogido mejor el sitio :)

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://www.escritoenlapared.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Related Posts with Thumbnails