16 de septiembre de 2010

Valencia, verano de 2010 (II): Cere (y colaboradores)

[Viene de aquí]

La primera vez que vi obras de Cere fue hace algo más de un año, en el mes de junio de 2009, en una visita relámpago para ver los resultados de Poliniza y Observatori. En aquel momento, mi percepción de la obra de Cere se redujo a su colaboración con Escif en aquella "Otra pared es posible" y a una obra aislada que me encontré.


Ahora es distinto: en este año que ha pasado he seguido un poco su rastro a través de su flickr, y en esta nueva visita a Valencia el número de obras vistas y fotografiadas ha aumentado, y lo ha hecho, me da la impresión, la entidad de las mismas. Algunas de las que os dejo aquí son colaboraciones (con Picas, con Dimas, con Lolo), algo, me da, muy frecuente entre los artistas urbanos valencianos. Os dejo imágenes, localizaciones y comentarios.

Junto a Pica (también arriba), en calle del Doctor Peset Cervera. Resultaba imposible, por lo estrecho de la acera y por los coches aparcados, hacer una foto frontal.



Junto a Dimas en la calle del Doctor Montserrat. Me gusta mucho también, de otra manera, el Ok de la izquierda.



Cere y Lolo en la calle del Bany.



La misma calle, unos metros más arriba, Cere solo, con una obra que ya me llamó la atención cuando la vi en su día en la red, y que me encantó poder ver en vivo.



Muy cerca de allí, en la calle de Maldonado, a apenas unos metros del "Otra pared es posible" y junto a una colaboración entre Escif y Fasim que ya comentaremos. De nuevo Cere y Lolo.



Y finalmente, una vez más con Lolo, en carrer dels Horts.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails