5 de noviembre de 2009

Slide | Kobachrome: DosJotas y sus Limpias.

Las obras de las que hablamos hoy han tenido a bien (al menos parcialmente) aguantar sobre los muros hasta que hablemos de ellas. No en vano, la intervención data de la primera semana de octubre... Se trata de la última salida a la calle de Slide, de quien habíamos mostrado ya aquí dos o tres acciones anteriores.


Estas nuevas imágenes, pegadas (de nuevo) sobre la pared gris de Jesús y María (desaparecida, prácticamente el mismo día que se colocó) y sobre dos puntos de la calle Juanelo (aún visibles), son tres variantes de Kobrachrome, una serie que comenzó con cierto espítitu Escritoenlapared, recordando obras desaparecidas, pero que aquí toma otro sentido, más cercano a All Over The Kiez, intervención que reseñaban en rebel:art recientemente. Que me lío.


Las tres fotografías recogen las sombras que DosJotas utilizó como pruebas para su intervención Limpias, pero han sido colocadas mientras las mismas aún lucen sobre el muro. La lluvia ha deteriorado algo las imágenes, pero, como decimos, aún pueden verse.



3 comentarios:

MBI dijo...

ME PARECE MÁS QUE INTERESANTE...
Slide/ kobachrome...!!!!
Gracias mil desde provincias, ayer vi desde el coche algo interesante que pense mandarte pero cuando volví hoy habían puesto carteles...

Escrito en la pared dijo...

De nada, MBI, gracias a ti por pensar en Escrito...

Un saludo!

Slide dijo...

Es admirable lo que haces en Escrito en la pared.Tenemos que conocernos y pedirnos sal como buenos vecinos...

Related Posts with Thumbnails