1 de noviembre de 2009

Popa&Mox: colores de cinta aislante, Plaza de Agustín Lara.

Hace unas semanas, al hablar del regreso de Eltono y Nuria a Madrid, hice referencia a los restos de una obra realizada sobre un buzón de la calle Embajadores, junto al Teatro Pavón, consistente en algunos trozos de cinta aislante de distintos colores que, combinados de manera algo geométrica, me recordaron a alguna que otra obra de, precisamente, Eltono.


Pues bien. Cuando hace unos días pasé por la plaza de Agustín Lara para fotografiar la obra de E1000ink, encontré en la parte trasera del cubo de cemento una nueva combinación de colores de cinta aislante (me gusta más que "cinta aislante de colores"), esta vez mucho más rica y no tan reminiscente del trabajo de Eltono como de, nomepreguntenporquéperofueloquepensé, otro francés: L'Atlas.


Desconozco quién es el autor de estas dos obras, pero sí (ahora sabemos que estas obras pertenecen a Popa&Mox) reconozco que ambas me han dejado intrigado, y por qué no, encantado. Os dejo imágenes tanto de una como de otra.


2 comentarios:

maro_elisa@hotmail.com dijo...

me encanto! tienen sensibilidad estetica, me gustaria q la gente q piensa q es destruir el paisaje entienda, el significado es otro,el de querer cambiar el paisaje urbano,darle un toque de inteligencia y color.

Anónimo dijo...

www.popamox.com
;)

Related Posts with Thumbnails