20 de noviembre de 2009

Cosas pendientes de Frágil / Ruina.

No me gustan (nada) las entradas construidas a partir de retales, las entradas-parche, aquellas que dan cuenta de trabajos más o menos aislados que no comparten un espacio o un tiempo... Aun así, no por ello voy a dejar de reseñar determinadas obras que me parecen relevantes. Es el caso de un par de obras de Frágil y ora de Ruina, obras que tienen ya ¿meses? y de las que no habíamos hablado aquí hasta la fecha.


Primero, la gran pintura de Ruina en el solar de Esta es una plaza, en la calle Doctor Fourquet, que no pude fotografiar hasta su reciente reapertura, y de la que salieron también aquellas imágenes de Sakristan. Sí había visto la obra antes en el blog de Alberto de Pedro, pero no había podido fotografiarla myself. A día de hoy, esta pieza no luce tan solitaria, y se encuentra acompañada, entre otros, por trabajos recientes de Vaqno y Ring.


Segundo, la instalación de las cajas de luz de Frágil en la última edición de Arte Hurbano, de la que no disponíamos de imágenes cuando hablamos, en su día, del festival. [Las imágenes nos las proporciona el propio Frágil]


Tercero, el gran póster de Frágil sobre la fachada del número 3 de la calle de la Palma, que ya habíamos visto recogido en otro par de sitios.


Por cierto, a partir de las 20h. de hoy puede visitarse, en el Patio Maravillas (c/ Acuerdo, 8) Space Is The Place, una instalación de Ring en la que colaboran, precisamente, Frágil y Ruina. La inauguración estará amenizada con música a cargo de Dj S1ckboy & Cracken.


Por cierto (2), hoy el blog ha alcanzado los 100 seguidores. Gracias.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails