20 de diciembre de 2008

Nuria en Conde de Romanones: 2008 y arqueología.


Nuria ha vuelto a Conde de Romanones, y esta vez lo ha hecho con una pieza sencilla, un poco al estilo de sus trabajos más antiguos, sin las flores y los estampados que venían siendo característicos de sus últimas obras, pero manteniendo el verde que ha imperado en la mayoría de sus visitas a la esta curiosa ventana ciega.

Como ya ocurrió con su anterior intervención en este rincón entre Tirso de Molina y la plaza de Jacinto Benavente, la obra ha aguantado íntegra apenas una semana (en el verano de 2007 ni siquiera tuve tiempo de fotografiarla antes de que alguien arrancase en transfer de pintura que acompañaba a la llave). Esta vez, el responsable ha sido algún avieso fan de la bruja Avería...

Conde de Romanones, 12 de diciembre:



Conde de Romanones, 19 de diciembre:



A continuación os dejo el recorrido en imágenes por los trabajos que ha venido realizando Nuria en los últimos seis años en el rincón de Conde de Romanones.


Mayo de 2002:

[imagen: Nuria Mora]


Enero de 2006:



Junio de 2006:




Enero de 2007:




Junio de 2007:

2 comentarios:

Iñigo Echeverría dijo...

me gusta mucho vuestro blog. Os he puesto en enlaces en el blog que estoy creando. http://elestarcido.blogspot.com/
se trata de una galeria que quiero realizar sobre el stencil. pasaros y opinar a ver que os parece.

salu2

Anónimo dijo...

Muy guapa la foto en la que sale el tag de Marta, oldshool genuina, si no te importa la subiré al flickr de old school o si quieres subela tu. Un saludo!

Padu

Related Posts with Thumbnails