20 de febrero de 2008

Escrito en la red. Esta semana en WoosterCollective.

En Wooster Collective nos han hecho ver esta semana dos obras curiosas. Una de ellas, que me hace pensar inmediatamente en aquella de Spy, consiste en la intervención de un semáforo neoyorquino por parte de Thundercut (lástima que no haya muestras nocturnas de la obra). Utilizada por el portal para felicitar a sus lectores por San Valentín, la obra tiene también su hueco en Flickr, donde la he encontrado en forma de instantánea tomada el invierno pasado. Puedes ver esa y otras obras de Thundercut aquí.


La segunda de las imágenes corresponde a una interveción realizada en el campus universitario de la Universidad de Carolina del Norte. No hay mucho que explicar. El artista: Loki. En este caso, la búsqueda en Flickr fue inútil. Demasiados gatos (o uno muy popular) se llaman así.

3 comentarios:

Colectivo Punto y Coma dijo...

Me gusta mucho la obra del semáforo de Thundercut. Mucho. Mucho, a pesar de la intención: quizás demasiado explícita y convencional.
Sin explicación de intención habría ganado en poética.
El arte, la publicidad...
;
Gretel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escrito en la pared dijo...

En realidad la intención la pone más WoosterCollective, haciendo coincidir la imagen con la fecha en la que la hace pública. Puede que hubiese intención en el artista, pero no lo tengo claro.

Espero imágenes de Vigo y que lo estéis pasando bien.

Bss.

Related Posts with Thumbnails