14 de febrero de 2008

Escrito en la red. 14.02.2008.

[Pinchad en las imágenes para ir a la fuente]

Nuevo número de Salissures: París, Rouen, Brighton y más. Creo que lo que más me gusta de esta revista en pdf es cómo están distribuidas las imágenes, incluso cuando sólo son tags. De lo más interesante, el fragmento debajo de estas líneas. Visto, claro, en Ekosystem.


Arte urbano y turismo
: en Gadabout han creado un par de walking tours por los distritos 5 y 13 de París, pero centrados en el arte urbano, uno de ellos a partir de Google Maps. Puedes ver los dos pinchando en la imagen. Visto en Ekosystem.


Un chivatazo de Parsec! nos permite llegar hasta el fotolog de j_g_0neches, que documenta en Hamburgo algunas interesantes obras realizadas sobre azulejo.


Lo de Little People casi ha dejado de ser una cuestión de arte urbano para convertirse en una cuestión de fotografía. Qué grande.


Hace un par de meses hablábamos de la plantilla de Yatusabes en la calle Noviciado, aquella junto al "último" Eltono. Brocco Lee nos proporciona el interesante making-of. Pincha en la imagen para verlo completo.


Vía el Flickr de Coolture nos llega la última intervención del grupo en torno a las próximas elecciones generales del 9 de marzo. Va:


Termino con una de las imágenes que más me han llegado esta semana, el que WoosterCollective llama "el retorno de The Toasters". Sólo imagen. Más tostadoras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo lo de Little people se me caen las bragas. Poesía, poesía y poesía.
L.

Related Posts with Thumbnails