18 de abril de 2012

Teje la araña | Fuente de Cabestreros

El lunes, cuando ni siquiera había acabado de amanecer, me encontré con Adriana y Álvaro, almas de Teje la araña. Tramaban algo junto a la fuente de Cabestreros. Hacía frío y tenía mucho sueño, lo que me dio apenas para saludar brevemente y seguir hacia el instituto. Cuando volví, hacia las diez y media de la mañana, hacía aún más frío, con un viento helado que balanceaba constantemente las nuevas gotas de agua. Las manos se me quedaron congeladas mientras fotografiaba el nuevo aspecto de la fuente. El martes, más temprano aún, la fuente seguía abrigada. En un rato volveré a pasar.

1 comentario:

Lavapiés dijo...

¡¡Hola!!
Somos parte de un proyecto de Lavapiés, que quiere realizar una plataforma de convivencia y debate de los vecinos de Lavapiés. Estará enfocada al arte urbano, pero también tratará todos los demás aspectos del barrio. Por ello, hemos enlazado vuestra página web a la nuestra y al blog, e iremos publicando información sobre eventos tanto en blog como por Facebook y Twitter.

Si queréis enlazar nuestra información, os lo agradeceríamos.
También estáis invitados a realizar cualquier comentario y sugerencia y a participar de nuestro proyecto. ¡Muchas gracias!

Web:
http://www.wix.com/expresartelavapies/inicio

Blog:
http://expresartelavapies.blogspot.com.es/

Facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003772815518

Twitter:
https://twitter.com/#!/expresaLAVAPIES

Related Posts with Thumbnails