14 de abril de 2012

Escrito en la red, 14.04.2012

Abrimos el resumen con un vídeo de la intervención de Desire Obtain Cherish sobre un gran soporte publicitario en Los Ángeles, al que he llegado gracias a Public Ad Campaign. En él no sólo puede verse al grupo en acción, sino que al final se nos presenta la situación de los billboards en Los Ángeles y cómo los artistas se enfrentan a multas y penas por vandalismo mientras las autoridades competentes son incapaces de perseguir, o siquiera generar un a lista de aquellas empresas que instalan soportes publicitarios ilegales en la ciudad. Is This Illegal?



En la agenda, el próximo jueves 19 de abril se inaugura en la IAM Gallery, en Madrid (c/ San Blas) Veneno 44, una exposición en la que participan Dems333, Pantone y Sozyone, tres representantes de lo más activo del graffiti valenciano. Os dejo imagen y vídeo.



Esta semana me han encantado estos dos retratos de Btoy en una fábrica abandonada de Covilha, en Portugal.



Adres, un habitual de estos repasos a cosas de la red, estuvo en Barcelona en Semana Santa y dejó una sutil huella en la ciudad. Os la dejo aquí debajo. Silencio, por favor.



Vía Vandal Hostel me llega la solución al misterio de los cuadrados negros que hemos ido viendo por Madrid en los últimos tiempos. Se trata de una acción de Sue que coincide con la estancia del Cuadrado negro de Malevich en el Museo del Prado. Merece la pena ver el vídeo.



Otro vídeo, esta vez de una acción llevada a cabo en Sao Paulo dentro del festival Baixo Centro. Echar la pintura y dejar que las ruedas hagan el resto. Lo vi en rebel:art.



Cere y Lolo, de cuya exposición en Valencia, De tripas corazón, ya os hablaba hace unos días, han subido a su Tumblr algunas imágenes de la misma. Os dejo una muestra. El resto aquí.



3 comentarios:

Stultifer dijo...

Imagino lo gracioso que les ha resultado a los conductores al ver sus coches manchados de pintura

Escrito en la pared dijo...

Daños colaterales, Stultifer.

Anónimo dijo...

Esto...

Sozyone ¿no es de Bruselas?

Related Posts with Thumbnails