4 de abril de 2012

Escrito en la red, 04.04.2012.

Vuelta a la actividad tras unos días fuera de Madrid. Cosas vistas en la red recientemente, antes o después. Intentaré ser breve, que es tarde y la cosa es larga. Del antes al después:

A través de Vandal Hostel llego a este vídeo...


...un vídeo que personalmente me ha hecho recordar este otro:



En Stick2Target me encuentro con esta obra de Draw. Imagen + vídeo.



De nuevo gracias a Vandal Hostel, me entero de que Spok ha renovado su web. Una muestra (más dentro):



En rebel:art, descubro un documental que recoge las intervenciones de ocho artistas (Bleeps, Bastardilla, Bankslave, Meres One, Ludo, Alexandre Orion, Trase One y Pallo) en ocho ciudades distintas. Defense d'Afficher, se llama. Es algo lioso al principio, pero luego merece la pena.



Antes de pasar por España a presentar el libro Line and Surface (hoy ha estado en Delimbo, Sevilla), Eltono securó esta intervención en Utrecht, Holanda. Classic. Imagen y vídeo.



¿Un archivo imágenes de gente (profesionales o no) borrando graffitis? Es lo que constituye Buffwatch. Todo con un gran sentido del humor. Yo lo encontré gracias a Ektopia.



Ya sabéis que si hay niños de por medio... Tom14 pintó el patio de Xantala, "un proyecto educativo integral que acompaña a las familias con niños y niñas de 2 a 6 años" en Poblenou, Barcelona. Imagen y vídeo.



Hasta el 30 de abril se puede ver en La Minúscula, en Valencia, la expo de Cere y Lolo, De tripas corazón. Hay un tumblr común, al que yo ya me he suscrito, por si queréis echar un ojo.

Jordan Seiler, responsable de Public Ad Campaign, estuvo en París y se marcó para la ocasión un #publicidadNOgracias junto a OX. Imagen:



Y cierro con otro que tiene nueva web, Skount. La podéis ver aquí. Una muestra:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails