16 de diciembre de 2011

Escrito en la red, 16.12.2011

Cosas vistas en los últimos diez días, en la red y otros lugares de interés.

Hace unos días me llegó el vídeo en el que Jordan Seiler narra algo más que la visita de Neko a Nueva York la pasada primavera. Os lo dejo aquí debajo.



Otro vídeo, esta vez el de la cuarta parte de Enredados, acción de Humanicity en Valencia.



Si pasas por Salamanca, recuerda acercarte al taller de Pablo S. Herrero. Todo un lujo.




La nueva actualización de trabajos de Banksy en su página web me ha gustado mucho. De los nuevos, me quedo con estos dos. [Imágenes vía Unurth]



La última acción de Left Hand Rotation se llama Atención Spoiler. Bajo la advertencia "desvelamos los finales de tus series y películas favoritas", se ha llevado a cabo "algunos conocidos grandes almacenes". Más información aquí.



Actualmente y hasta el próximo 26 de febrero se puede ver, en la sede madrileña de La Casa Árabe (c/ Alcalá 62) la exposición Las pintadas de la revolución, "en la que se reúne más de un centenar de imágenes obtenidas en las calles de distintas ciudades de países árabes que en el último año se han visto inmersos en procesos revolucionarios". Yo aún no he ido, pero Marta de Ni me va ni me viene ya ha estado allí y nos lo ha contado.



R2hox encontró esta semana esta curiosa intervención cerca de Bilbao, en Madrid. Suyas son las imágenes, claro.



Otra intervención en Valencia, esta vez de Pejac: publicidad, pintura institucional y mensaje.Prohibido fijar límites.



Y cerramos con otra exposición, que creo que no deberíais dejar pasar. Tras Versus, que mostraba trabajos de Neko, Sue y Nano4814, ayer se inauguró Madrid, la segunda sesión de la VaVa Gallery (Travesía de San Mateo, 10, Malasaña), con obras e intervenciones de Alberto de Pedro, Jaime Alekos y Spok. Sólo se va a poder ver viernes (hoy), sábado y domingo, así que buscad un hueco para acercaros (mejor entre las 19h y las 21h) porque merece mucho la pena. El vídeo que os dejo da alguna pista sobre lo que encontraréis, pero también deja un fantástico espacio para la imaginación.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails