21 de noviembre de 2011

Neko | Sue | Marquesinas recientes

Algo más de una semana tienen las imágenes más antiguas de esta entrada. Apenas tres días las más recientes. Todas corresponden a las (siempre pen)últimas intervenciones de Neko (con o sin Sue) sobre espacios en principio destinados a publicidad.


La primera serie es un no eres tú, soy yo a marcas más que conocidas, o como bien lo han titulado en Vandal Voyeur (mirad las fantásticas fotos aquí), one brand at a time, que bien podría ser la más macarra sólo hay sitio para una marca o la más objetiva las marcas de una en una. Me quedo con la primera. Las imágenes son de la Gran Vía y de la calle Preciados y recuerdan un poco a aquella otra acción de Neko sobre cabinas de hace ya casi año y medio.


 
 
 

 
 
 


La otra intervención que reseñamos es un guiño no exento de cierta mala leche, por parte de Neko y Sue, a la exposición Gráfika, del Instituto Cervantes. Sobre la marquesina de la plaza de Jacinto Benavente se podía leer: "Nada de lo expuesto en Gráfika es arte urbano". Y según quiera uno interpretar la frase, es posible que no les falte algo de razón.

 
 
 
 
 


Por último, no quería dejar de reseñar aquí la acción llevada a cabo en las mismas marquesinas de Gran Vía en apoyo a BNEwater. Os dejo el vídeo. [vía Vandal Hostel]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nº3 is killer!

Escrito en la pared dijo...

Three brands at a time there, right? :)

Escritor dijo...

Neko, artista urbano.

Anónimo dijo...

3 is the magic number

Anónimo dijo...

Pues la tal Nuria está bien contenta en Gráfika y se tiene como artista "urbana". Estos son como los de "sólo es punk si yo lo digo".

Muy buen blog.

Escrito en la pared dijo...

Hola, Anónimo.

No me parece que sea incompatible, un artista bien puede desarrollar facetas distintas, en la calle o en una exposición.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails