2 de octubre de 2011

Jana&Js | Lavapiés

Esta semana que termina, Jana&Js han estado en Madrid. El martes por la mañana recibí una llamada de Alberto de Pedro invitándome a dar un paseo con ellos; cuando me incorporé al grupo, Jana&Js llevaban ya pegados tres posters, dos en Jesús y María y otro en San Cayetano con Embajadores, pero aún tuve tiempo de verlos en acción en Mesón de Paredes. Las obras han aguantado medianamente bien, a excepción de la de Jesús y María, 14, que el ayuntamiento, con su particular criterio, se encargó de tapar con gris un par de días después, y el de Agustín Lara, parcialmente tapado por los killerposters de Seydina Niaye. Las fotos que hizo Alberto se pueden ver en su blog.

Jesús y María, 14.



Jesús y María, esquina con Lavapiés.




San Cayetano con Embajadores.



Plaza de Agustín Lara.



Mesón de Paredes. Con un pequeño vídeo de la acción.




Por cierto, en la actualidad se puede ver otro par de obras de Jana&Js en Lavapiés: una en el solar de Esta es una plaza (Doctor Fourquet, 25) y otra más en el patio de Tabacalera.


6 comentarios:

Unknown dijo...

pues justo hoy he pasado donde estaba el primero que has puesto y no estaba, que pronto han tardado en gallardonear la pared

Escrito en la pared dijo...

Esa es precisamente la que comento en la entrada. La debieron tapar el viernes a primera hora.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy muy buenas imagenes.

Cities: Moving dijo...

Bueno, menos mal que por lo menos ha quedado documentado. Vi el de las dos mujeres abrazadas arriba en c/Jesús y María un par de mañanas camino del metro y cuando volvía el viernes por la tarde me topé con el servicio de limpieza de ayto. que acababa de taparlo. Estas son las prioridades de la concejalía de medio ambiente liderada por la Botella, eliminar el color y hacerlo todo gris.

Cities: Moving dijo...

Bueno, menos mal que por lo menos ha quedado documentado. Vi el de las dos mujeres abrazadas arriba en c/Jesús y María un par de mañanas camino del metro y cuando volvía el viernes por la tarde me topé con el servicio de limpieza de ayto. que acababa de taparlo (incluso habían bloqueado el tráfico). Estas son las prioridades de la concejalía de medio ambiente liderada por la Botella, eliminar el color y la belleza y hacerlo todo gris y feo.

Anne Blume dijo...

Llegué! lástima de agujero de gusano...Al menos alguien estuvo allí y nos regaló estas preciosas fotos ^_^

Related Posts with Thumbnails