11 de octubre de 2011

Miscelánea | Madrid, septiembre de 2011

Cosas vistas a lo largo del mes de septiembre y que por una u otra razón no tuvieron un espacio a lo largo del mismo. Historias en orden cronológico.

A veces la retirada de la publicidad, además de ser un alivio para la vista y las neuronas, es un placer para los ojos y contribuye a la arqueología. Ha ocurrido con una pieza de Nuria Mora en la calle Sombrerería y con otra de Nuria y Eltono en la calle Cabeza. Os dejo por aquí abajo también como lucía la de Nuria Mora allá por 2006.



Aún no he conseguido enterarme de quién es esta obra al principio de la calle Amparo... ¿Pistas? Actualizo (20.10.2011): parece que ya tiene autora. Aunque tarde, porque ha quedado parcialmente borrado.



Me gustaba mucho la combinación de azul, blanco y rojo. Café de Colombia Neko. Sobre la puerta de El Diamante.



Nuevos tangrams de, presupongo, Popa&Mox. En la calle Sombrerete.



E1000 en una alcantarilla de la calle Embajadores.



Hace un tiempo, mientras esperaba a que se encendiese una marquesina intervenida por Neko en Tirso de Molina, descubrí este azulejito. No mucho después encontré este otro en la calle Embajadores. Curioso.



La señal indica claramente que debes girar a la derecha, y la pequeña fotografía que en esa misma dirección se encuentra el mural que E1000 hizo para el colegio público Emilia Pardo Bazán. Toma ya.



Por fin en septiembre tuve la ocasión de acercarme a El campo de cebada y hacer fotos de las obras de Sue, Spok y Rosh.



Graffiti en el Pasaje de la Caja de Ahorros, al principio de la calle Alcalá.



Soy Neko ¿y tú? Que tengas un buen día. En una de las paradas de autobús de Tirso de Molina.



Otra de las ...Cracias, esta vez junto al Círculo de Bellas Artes.



En la calle Provisiones, cerca de La Tabacalera. ¿Alguien se identifica como respondable de este personaje?. Obra de Nuria Gil (gracias Antonio y Rafa Bertone por las informaciones)

1 comentario:

rafa bertone dijo...

ese es de:

http://nuria-gil.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails