17 de agosto de 2011

Rosh | Cartagena | One Urban World

Cartagena, un año después. Se va conviertiendo en tradición acercarme desde Torrevieja a ver los resultados del One Urban World, el festival de graffiti y arte urbano que se celebra en el mes de mayo. El año pasado disfruté mucho viendo no ya las cosas de 2010, sino también y sobre todo, lo aportado por gente como San, Sam3 o Liqen a ediciones anteriores. Este año, lo que más me apetecía ver, más allá de Suso33 (que repetía) o Pixel Pancho, eran las Afroditas de Rosh, que ya había visto circulando por la red. Nada comparado con poner el pie en lo alto del Monte Sacro, más que suficiente para amortizar las dos horas y pico de autobús. Eso sí, el año que viene me llevan en coche. Espero. Hoy, Rosh:

En el Monte Sacro.



Afrodita. En la calle de Don Roque, frente a una obra. De allí debió venir el cemento.



Corazón y Afrodita.



Doble intervención en la calle de los Cuatro Santos.



Calle de Honda. En buena compañía.



En la calle del Gran Duque. En mejor compañia.



Junto a Suso33.



Rosh en primer plano, Suso33 al fondo.



Y que no se me olvide: gracias a Kraser por la orientación y el ofrecimiento. En unos días más.

4 comentarios:

Viuda Dehombrepez dijo...

¡¡Qué maravilla!!Estoy enamorada de esas Afroditas y de esos corazones intactos y con desconchones que se ven por Madrid, aunque estos que sacas son... más aun, preciosos.

martines dijo...

Si quieres ver Rosh a montones ve a elche, esta muy cerca de torrevieja y esta plagado de piezas de muy alta calidad no solo de Rosh

Escrito en la pared dijo...

Gracias por los comentarios, Viuda y martines.

martines, sabía lo de Rosh y Elche, pero tampoco creas que he tenido demasiado tiempo para moverme por allí, vi algunas cosas de carretera y poco más. gracias por la pista en cualquier caso.

Un saludo!

Ondewol dijo...

Había visto muchos graffitis de rosh por Valencia, pensaba que era de allí.

Related Posts with Thumbnails