31 de agosto de 2011

Miscelánea: Cartagena, agosto de 2011.

Termino el repaso a la aventura cartagenera con algunas cosas (relacionadas o no con el One Urban World) que se han quedado en el tintero. Cierro así un relato que empezó con Rosh, siguió con Pixel Pancho, Suso33 y Eme y que tenía su último capítulo hasta ahora en el skate-park de Eltono. En un peculiar orden alfabético.

En julio de 2010, la cara de E1000 en la calle Campos lucía solitaria en el cierre de la joyería Mendoza. Hoy ya no está tan sola. Eso sí, la firma de Laura permanece intacta.



Intervención del colectivo Fareala.

 
 


HamGeo en una de las escaleras paralelas al Teatro Romano. Para One Urban World 2011.



Las camisas de Igone Urquiza (o sus restos) para One Urban World 2010, sobre el muro en el que ahora están estas figuras de Suso33.



Me encantó la idea de la Pizarra Urbana. Eso sí, inútil buscar un hueco para escribir o dibujar nada.

 


Así aguanta la mosca que Sam3 y Liqen dejaron en Cartagena con motivo del One Urban World 2009.



Seal para One Urban World 2011. Junto al mural que Microbo y BO130 hicieron en 2010.



Este "abre los ojos" es de Zana. Lástima la puerta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero al parecer a la cara no le molesta la compañia... sigue sonriente.

Anónimo dijo...

Si es verdad que es una lastima que la ppuerta se haya roto hacia dentro ://

Te sigo

Saludos y sonrisas soñadas :))

selu dijo...

hola, acabo de ver esta entrada y te aporto un dato, la pizarra urbana es un proyecto llevado a cabo por colectivo aver y basurama dentro de un proyecto llamado espacios disponibles en los que participaban estos dos grupos además de fare ala que hicieron las intervenciones sobre pared que también has fotografiado.
yo soy selu, pertenezco al colectivo aver y a fare ala y tengo muy buena relacion con ruben, de basurama. te envío un abrazo, me encanta el blog, lo descubrí hace tiempo, casi cuando empezabas, pero no lo habí vuelto a seguir y ahora he flipado del currazo que haces, enhorabuena..

ah! y las pequeñas intervenciones en cabo tiñoso, que fotografiaste en 2009, son mías y en aquel momento tambien estaba con los basurama dando vueltas por cartagena en el rodaje de su documental 100% sostenible.

abrazos!

Related Posts with Thumbnails