13 de agosto de 2011

Sozyone | Torrevieja | Alicante

Cuando uno veranea en La Mata, Torrevieja, Alicante, pocas son las ocasiones que tiene de hacer fotografía de arte urbano. Lo bueno es que a veces, excursiones en principio tan anodinas como una visita a Mercadona, acaban en sesiones de fotos inesperadas, como la de la entrada de hoy: una obra de Sozyone (¿y alguien más?) junto al supermercado de moda. En los alrededores, algunos soportes publicitarios abandonados o en desuso y un guiri enfadado que me tira piedras porque pienso que lo saco a él. ¿Qué más para una mañana de compras sin demasiadas perspectivas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BOn dia!!
Yo veraneo en Guardamar, y he visto... que camino de Torrevieja, cerca de donde ponen en el mercadillo en la Mata, hay un dibujo de un tio sonriendo con gorra, y hasta diría que es famoso, pero no se distinguirlo. Podrías tu?
También tienes unos buenos muros pintados, en las espaldas del parque Europa de Torrevieja, y en la plaza porticada de Guardamar.
( en Elche tb podrías tirarte un rato fotografiando pintadas)

Saludos !!

Escrito en la pared dijo...

Hola, Anónimo.

Imagino que te refieres a ésta. La he visto decenas de veces desde la carretera, pero nunca me he acercado a verla in situ.

Estamos ya de vuelta en Madrid, pero gracias por las pistas, las guardo para la próxima visita.

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails