1 de agosto de 2010

Cartagena, julio de 2010 (IV). OneUrbanWorld 2010: Suso33, BO130, Microbo...

[Viene de aquí, de aquí y de aquí]

Para su edición de 2010, One Urban World contó con Suso33, Microbo y BO130 como principales atractivos, aunque también participaron el búlgaro Firebirth, el jienense Belin y los locales Seal y Kraser.



La intervención más alejada del centro (llegué exhausto bajo un sol de justicia) fue la realizada por Suso33, Seal, Kraser y Belin en la fachada del Pabellón de Deportes Central de Cartagena.



No demasiado lejos de allí, en el inicio de la Ronda del Ferrol, está el mural realizado por BO130, Microbo, Kraser y Poli124 con la participación de Seal y Firebirth. Lo que más me gusta de todo el conjunto, algo con lo que contaba antes de ver el muro, son los adorables bichejos de Microbo.


Muy cerca de este último muro, en la esquina de las calles Ronda de la Unión y Jacinto Benavente, se encontraba El guerrero interior, una obra realizada por Firebirth, Seal y Kraser.


De las obras realizadas para esta tercera edición de One Urban World me quedé sin ver, por estar algo alejada y no disponer de tiempo, el In Memoriam de Suso33, realizada frente al puerto de la ciudad, una intervención en "homenaje a los marinos fallecidos en el mar durante los 500 años de historia de la navegación española" construida a partir de ausencias. Aquí podéis ver una presentación con imágenes de la intervención.

1 comentario:

Noches de luna dijo...

¡Cómo me gusta! Esto del arte urbano está siendo un descubrimiento para mí.
Muy buenas fotos.

Pasadlo bien.
Besos fuertes

Related Posts with Thumbnails