28 de agosto de 2010

Sala de Arte Joven 2.0: fin de exposición.

Esta mañana de sábado nos acercamos a ver el resultado final del proyecto Sala de Arte Joven 2.0, que se ha llevado a cabo en la susodicha sala a lo largo de los meses de mayo, junio o julio, del que hemos hablado aquí en alguna que otra ocasión y que ha hecho que, bajo la guía de cinco artistas (Jacobo Castellano, GrandeGraphix, Eltono, Juan López y Nano4814), un montón de gente haya (hayamos) podido participar en el proceso de creación no ya de unas obras concretas sino de todo un espacio artístico. Por explicarlo en pocas palabras: cada artista, en su periodo de trabajo en la sala, contando con una serie de colaboradores (todos los que han querido apuntarse), ha trabajado sobre lo que dejaba el anterior, de tal manera que el espacio de la sala ha ido evolucionando, generándose y regenerándose, desde el espacio vacío hasta lo que es hoy en día.


En principio hoy era el último día de exhibición, pero parece ser que la cosa se ha ampliado hasta el próximo martes 31 de agosto. Acercaos (Avenida de América, 13, Madrid), merece la pena. La sala luce a día de hoy de la siguiente (y estupenda) manera:



Parece que cada uno de los artistas dejó algunas palabras en relación con el proyecto. Podéis leerlas pinchando en la imagen y haciendo algo de zoom.



Y en la planta de arriba:



Ellas tras la pantalla.



Y en el exterior:

1 comentario:

Bilosony2™ dijo...

Che alto blog!! yo tambien tengo un blog sobre graffitis talvez te interese...

PINTAGRAFF.COM

Saludos!!!!! :D

Related Posts with Thumbnails