29 de agosto de 2010

Esta es una plaza, agosto 2010: Roa, Rallito X, Liqen.

Cosas vistas los días 1 (durante la celebración del Crítica Urbana 3) y 25 de agosto (vuelta de vacaciones) en el solar de Esta es una plaza (Doctor Fourquet, 24, Lavapiés).

Roa.

Estuvo unos días en Madrid y no sólo pasó por Esta es una plaza y por La Tabacalera, sino que además se dio un buen paseo por las calles, dejando varias muestras de un estilo que (no me cansaré de decirlo) en su día me saturaba y hoy, visto en vivo, me gusta mucho. De laa obraa de La Tabacalera hablaremos; del resto (y del tiempo empleado por Roa en Madrid en general) podéis ver excelentes imágenes en el blog de Alberto de Pedro en Ekosystem.

1 de agosto de 2010:



25 de agosto de 2010:





Vino de Barcelona para participar en Crítica Urbana 3. Además de su crucifixión y de algunas otras obras realizadas en La Tabacalera, estuvo pintando en el muro exterior de la Plaza su particular homenaje al Saturno devorando a un/su/sus hijo/s de Goya. El movimiento no es de la cámara, es la obra en sí.




Otro que ha hecho doblete, pero al margen de festivales. Estuvo en Madrid intermitentemente durante este mes de agosto y dejó dos muestras de su trabajo, el de aquí debajo en Esta es una plaza (lástima la localización) y otra (de la que hablaremos) en La Tabacalera de la que ya se ha hecho eco también Alberto de Pedro.


Por último, reseñar que el muro exterior de Esta es una plaza, aunque no lo reseñemos aquí, ha sido en gran parte renovado con nuevas obras. Por si queréis pasar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails