18 de julio de 2010

Actualizando el muro de Jesús y María, 14

En los últimos meses, el muro de Jesús y María, 14 ha estado algo más que olvidado (como tantas cosas, por otro lado) en estas páginas. Esta mañana bajé a hacer unas fotos del mismo para actualizar su estado aquí, incluyendo las cosas que por allí han pasado (o desaparecido) en el último par de meses.


Si hacemos un pequeño recorrido con imágenes la cosa quedaría así:

A finales de mayo, coincidiendo con la celebración de Urban Arts Madrid II y teniendo en cuenta que Matt Curran ya había pasado por allí, aparecen en el muro sendas obras de Sakristan y Btoy. La de Sakristan, una preciosidad, me resulta de algún modo inédita (y de hecho fue Rosa quien tuvo que convencerme: "las rayitas blancas en el corazón la delatan"). Por suparte, la de Btoy se sale también un poco de sus motivos habituales.



En el mes de junio, alguien creó un magnífico splash de color que casi parecía salir de la boca del personaje de Matt Curran, pero antes de que pudiese fotografiarlo (mea culpa), Sega escribió encima.



Unos días después, la misma pared aparecía atravesada por los rayos de luz que se colaban por los balcones, provocando un curioso efecto.



Lo que sí ha desaparecido (y es curioso que haya sido así, de manera aislada) es la obra de Sakristan que estaba al otro lado de la puerta del garaje. En su día no daba un duro por su permanencia ahí, pero ha aguantado ahí sus cinco meses y medio. Lo que se veía así, hoy se puede no-ver así:



El aspecto del muro completo a día de hoy, incluyendo las dos piezas de NEKO que no he mencionado y los restos de la obra de Sfir, es el de la imagen inicial de esta entrada y el que también os dejo aquí abajo. Seguiremos informando.

1 comentario:

el mejillon suicida. dijo...

toda la mañana pa esto? o sea, q has dejado de lado el combate del siglo en defensa de wilco, para esto???
SATÁN TE LLEVE!

No, en serio, mejor q te dediques a estas cosas q no a la droja.

Estupendo post.

Related Posts with Thumbnails