27 de junio de 2010

Crítica Urbana 2 en el Patio Maravillas y La Tabacalera.

Los próximos 2 y 3 de julio (viernes y sábado) se celebrará en Madrid la segunda edición de Crítica Urbana. Tras el (a mí parecer) éxito rotundo de la primera edición, que tuvo lugar a mediados del mes de julio de 2009, con la participación de artistas y colectivos como SpY, Noaz, Neko, Alberto de Pedro, e1000ink, Frágil, DosJotas, Luz Interruptus o -a última hora- Gaia entre muchos otros, esta segunda vez trae consigo algunos cambios.


La programación de Crítica Urbana 2 estará repartida en dos jornadas distintas en otros tantos espacios: el viernes 2, coincidiendo con la celebración del tercer aniversario del Patio Maravillas, Chylo, e1oooink, Ruina, Ring y Ripo entre otros serán los protagonistas de una Wild Painting Party que empezará a las 12:00 y se extenderá hasta las 19:00, todo ello en el recientemente ocupado solar de Antonio Grilo, 8.


El sábado 3, Ripo estará haciendo un mural en el CSA La Tabacalera (Embajadores, 51), algo que no debería perderme, ni deberíais perderos. La cosa empezará a las 12:00 y acabará a las 20:00, pero desde las 17:00 y hasta la 01:00 habrá música, y entre las 14:00 y las 16:00 habrá "barbacoa y comilona".


Menos artistas que el año pasado, distribuidos en dos jornadas y dos actividades de distinto carácter, pero lo mejor es que es una nueva propuesta que mantiene caliente a Madrid en lo que a arte urbano se refiere. En lo que podamos, estaremos allí. [Las imágenes de Ripo están sacadas de su web]

3 comentarios:

fragil dijo...

YEAH!!!

Guillermo, Tan rápido como siempre!

Espero verte por allí.

Unknown dijo...

Yihaaa!! Creo que pusiste Sabado 8 y es el 3, eres grande!

Nos vemos pronto

Escrito en la pared dijo...

Corregido, e1000ink! Afortunadamente, al principio de la entrada sí estaban las fechas bien y está la info del flyer. Flyer actualizado, btw.

Una brazo.

A ver si nos podemos ver el sábado, que el viernes lo tengo más complicado.

Related Posts with Thumbnails