30 de enero de 2010

De vuelta en La Cornisa.

Hace unos días volví al Parque de la Cornisa, después de algún tiempo. Era un día frío, algo gris, y había una luz bonita. Mientras jugaban en el parque, aproveché para hacer las fotos que debía haber hecho en su día y descubrir algo nuevo sobre los retratos que durante mucho tiempo lucieron sobre el ladrillo y que desaparecieron bajo las firmas el pasado verano. El uso del teleobjetivo le dio a las imágenes, opino, un bonito aspecto. Veamos.


A principios del pasado mes de diciembre hablamos de No Predicar, la penúltima intervención de DosJotas en la capital, y lo hicimos tomando prestadas las fotos que el propio artista había hecho. Con las que ilustran esta entrada, satisfago en cierto modo mi vicio completista.


En otro orden de cosas y haciendo algo de arqueología, diremos que fotografié por primera vez los retratos del Parque de la Cornisa en el verano de 2007. Dos años después, en el verano de 2009, quedaron sepultados por las piezas de Cable, Brk y Reve. Recientemente, alguien pintó "Respeto" sobre la pieza del primero de ellos. ¿Una queja por la desaparición de los retratos? ¿Alguna otra razón?. Quien sabe...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails