2 de diciembre de 2009

DosJotas: No predicar.

El Parque de la Cornisa, situado detrás de la iglesia de San Francisco el Grande, en Madrid, parece haberse convertido recientemente en uno de los puntos de la capital que mayor muestras de artivismo (y activismo) han albergado en los últimos tiempos, todas ellas relacionadas con el llamado Mini-Vaticano que el Arzobispado (apoyado por el Ayuntamiento de Madrid) quiere (¿va?) a construir allí.


La historia pasa por las plantillas, pegatinas y hasta camisetas creadas ex profeso para protestar por la desaparición del parque bajo nuevas capas de cemento, la customización de las farolas del parque y, ahora, la última intervención de DosJotas, No Predicar, realizada sobre algunas señales del parque que curiosamente conservan la apariencia de pequeños atriles de iglesia. De nuevo, las imágenes (que son del propio DosJotas, esta vez no voy a empeñarme en poner las mías) no precisan mayor explicación.


Sólo añadir que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, podéis encontrar más información sobre el Parque y su problemática en Cipreses.net y en Parquedelacornisa.org.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails