5 de enero de 2010

Año nuevo, fotos viejas.

[Aquí estamos de vuelta, exactamente dos semanas después de la última actualización. Catorce días repartidos de manera desigual entre el pueblo, el campo y la playa]

Año nuevo, fotos viejas, efectivamente. Empezamos 2010 con una selección de obras madrileñas casi todas documentadas ya suficientemente por algunxs otrxs fotógrafos (e incluso por los propios artistas), pero a las que no habíamos dado salida aquí. Vamos.


1. Como en Charada y Por obra y gracia de Grito de Rabia, Audrey Hepburn y Alfred Hitchcock, resuelven suss diferencias en la Plaza de Jacinto Benavente:



2. Como ya hiciese hace un año, Rallito-X deja Barcelona por navidad y se pasa por la capital. Aquí debajo, su mural junto a Sean Brackin en Santa Isabel (junto a más obra suya de hace ya tiempo y trabajos de E1000ink o Grito de Rabia) y el póster de la calle Doctor Cortezo. [Hay mucho más en su flickr]




3. La última gran pegada de Alberto de Pedro en Ave María. Cuando llegué a las fotos, la lluvia lo había deteriorado ya un poco, hoy ya no está.



4. Un personaje de E1000ink sonríe maliciosamente desde el interior del solar en el que hacen esquina las calles de la Cruz y Espoz y Mina.



5. Neko en la placita de Duque de Alba. No me dio tiempo a fotografiar el gran póster que colocó en plena Puerta del Sol. A otros sí... En estas imágenes puede verse también lo bien que aguanta el cuervo-sobre-mantelillo: un año exacto lleva ahí.


4 comentarios:

dug_da_bug dijo...

muy buena guillermo, me gusta mucho las referencias a entradas antiguas donde se puede ver la historia de cada rincón. yo tampoco tuvo tiempo para ver el poster de alberto y con el tiempo que hay en madrid ahora no me ha sorprendido que duraba poca. espero que el tiempo seria mejor para el madposter 2010!!!!!

Unknown dijo...

Caray, ese Rallito sin coches aparcados tiene mérito!

MBI dijo...

me gusta...es como nostalgía empaquetada de nuevo con
rabioso presente

Escrito en la pared dijo...

Gracias, Dug. Brocco, pues por dos veces vi el panorama despejado... En realidad ese hueco es de no-aparcamiento, por más que la gente aparque donde le venga en gana... Suerte, sería. ;)

MBI, me alegro que te guste.

Saludos y gracias por los comentarios.

Related Posts with Thumbnails