5 de mayo de 2009

Escrito en la red, 05.05.2009

Adelanto el Escrito en la red de esta semana porque hay algunos eventos que me gustaría destacar/recomendar. Aunque no todo son eventos, claro. Va.

01 Mañana miércoles 6 de mayo, Mauro Entrialgo presenta en la Casa del Libro (Gran Vía, 29) el álbum (de dibujos, no de canciones, se entiende) Ty Rex. Es a las 19:30. No sé si me pasaré, aunque sería una buena ocasión para saludar, la verdad. [Vía MadridMeMata]


02 Este jueves, 7 de mayo, Santiago Morilla inaugura Allí donde está la caza "una exposición de mi (su, se entiende) reciente obra gráfica y mural" en Luis Gaspart Art Gallery (c/ Alameda, 16). Me acercaría a saludar y mirar, porque la cosa pinta estupenda, pero definitivamente... Lo bueno de las exposiciones es que duran (ésta hasta el 9 de junio).


03 Os recuerdo que también este jueves, 7 de mayo, se inaugura Ink & Movement, con San, Okuda y Nano4814 como protagonistas, en la galería Carmen de la Guerra. Mira que me gustaría acercarme a mirar, porque la cosa pinta estupenda, pero definitivamente... Lo bueno de las exposiciones es que duran (y ésta hasta el 31 de mayo).

04 En Subaquatica han publicado una interesante entrevista con Mark Jenkins. La puedes leer aquí.

05 Mira que normalmente el trabajo de Señor X no me entusiasma, pero este it everywhere (que diría Paul The Wine Guy) me ha encantado: 404 Building Not Found.


06 En la estación de metro de Plaza de Castilla, dug_da_bug ha encontrado, ocultas tras los paneles de publicidad, algunas firmas de décadas ha, y de paso nos regala en los comentarios dos vídeos impagables (o, mejor, uno en dos partes) en los que una entonces (deduzcan ustedes) concejala de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid llamada(¿Eugenia?) Esperanza Aguirre debatía largamente (ya quisieramos hoy día reportajes de esa extensión) sobre graffiti con Bleck La Rata (curiosamente, nada que ver con Blek). Os dejo ambos, de verdad que merecen la pena.

Primera parte:



Segunda parte:



Os recuerdo que podéis suscribiros a todos los contenidos de Escrito en la red (es decir, aquello que voy destacando de lo visto en el Reader) pinchando en el icono azul de la izquierda, ese en el que pone "Todo y más".

6 comentarios:

dug_da_bug dijo...

hey! gracias por la referencia!!!!
: )

Carlos A. dijo...

Buenísimo el testimonio.

Así que si eres imbécil, te nombran concejala de medio ambiente.

Por cierto, podríais completar este vídeo con un post sobre Ana Botella Crew, que es genial lo que hace.

Lo leí en El País y me pareció brillante.

¡Toma tu propia medicina zorra!

Os dejo su link the Flickr -no sé si tienen web-

http://www.flickr.com/anabotellacrew

Escrito en la pared dijo...

Gracias a ti, dug!

Carlos, la verdad es que podría hacerse un post con todas esas referencias, conozco lo que hacen Ana Botella Crew, en su día recomendé en Escrito en la red su entrevista para El País, o más que esa entrevista la completa que publicaron ellxs mismxs.

Gracias por tu comentario!

Carlos A. dijo...

Gracias por responder.

Perdona, no lo había leído.

De todos modos -disculpa otra vez mi ignorancia- lo busqué en el buscador de tu weblog pero no encontré nada...

Por eso escribí.

Aprovecho también para felicitarte por tu weblog.

Está bien que alguien lo haga en Madrid.

Escrito en la pared dijo...

No te preocupes, Carlo, no pretendía llamarte la atención sobre si lo había sacado o no, era sólo un apunte. Probablemente no saldrá porque sólo lo recomendé en el cuadrado azul de la izquierda, el de mis compartidos del Reader.

Un saludo!

Mor44 dijo...

Qué interesante documento, os felicito. De verdad. De corazón, os felicito, doblemente.

Y también expresarme sobre lo de Ana Botella, me parece una idea genial. Tal vez, una de las mejores ideas -conceptos- en cuanto a graffiti que jamás se haya hecho.

Y qué bueno que esa Crew sea de Madrid.

Mis felicitaciones también a Ana a través de esta web.

Related Posts with Thumbnails