25 de mayo de 2009

La Batalla de los Blogs: Inicios vs. Escrito en la pared

Empezamos la semana con algo simpático. El pasado jueves llegó a mi correo la imagen que veis, con un link a la página La Batalla de los Blogs; allí, los lectores votan entre dos blogs preseleccionados para una determinada categoría (cine, moda, música, gadgets, humor y otras muchas). La cosa empezó desconcertándome, siguió haciéndome gracia y acabó convirtiéndose en algo entrañable, no ya por el hecho de que alguien haya considerado a Escrito para un premio, sino porque mi contrincante en la llamada "Batalla en Madrid" es nada menos que Paul M., de Inicios.es.


No me voy a poner sentimental porque no es el lugar, pero Escrito en la pared e Inicios han estado conectados desde sus respectivos orígenes. Inicios, que me corrijan si me equivoco, surgió a principios de 2006, y Escrito en la pared a partir de la convocatoria Liberarte, promovida por Paul M., en septiembre de ese mismo año. Y habría mucho más que decir, pero ya digo que no es el lugar.

El caso es que el premio "Batalla en Madrid" se va a convertir en un duelo fratricida, con el que creo nos vamos a reír durante toda esta semana, siete días desde el lunes 25 al domingo 31 en los que podéis votar aquí por uno u otro candidato. Yo, por mi parte, espero que gane Inicios, y así votaré. Así habrá (más) razones para que Paul M. pague las cañas. La semana que viene volvemos a hablar de ello...

7 comentarios:

eko dijo...

i voted ;-)

Ash Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ash Santos dijo...

Hola! He visto una entrada sobre la Cow Parade de Madrid, en 2007 en Vigo llevamos a cabo una intervención, Shit Parade, mas información aquí http://fuckcomics.blogspot.com/2007/08/welcome-to-siht-parade.html

Un saludo,

Ash

ammeg02 dijo...

¡uf! al votar acabo de ver el ranking y como no cambien mucho las cosas te veo apoquinando... un beso

J. Oliva dijo...

Teniendo en cuenta que ambos blogs son fantásticos yo me decanto por el tuyo sólo para que a nosotros también nos pagues alguna cosilla, no?

Anónimo dijo...

Tigres, leones, todos quieren ser los campeones!!

Yo diría que sois complementarios :), y sobre todo muy muy buenos.

Lucía

Eduardo dijo...

Lo siento, Guillermo: acabo de votarte... y por lo que he visto, o cambian mucho las cosas, me temo que pagas tú.
Un saludo,
edu

Related Posts with Thumbnails