29 de diciembre de 2008

Un rato en la calle: Trabajos en la calle y Sakristán en Jesús y María.

Son contadas las ocasiones en que se puede asistir en directo a la creación de una obra de arte urbano, pero a veces las circunstancias se dan y uno puede pasar un mediodía de frío invernal observando todo el proceso, desde los primeros pasos hasta el resultado final.

El pasado sábado, Alberto de Pedro y Raúl Cabello de Trabajos en la calle y Raquel Sakristán dejaron en el muro gris que hay frente a Jesús y María, 14, en Lavapiés, dos personajes gigantes, tan distintos en materiales (pintura y papel) y colores como casi aparentemente opuestos en personalidad. El encuentro supuso el regreso de Trabajos en la calle a Jesús y María (tras aquella primera vez) y el regreso también de Sakristán (afincada en Barcelona) a la capital. Aitor y yo (gracias por la invitación, chicos) ejercimos de fotógrafos; Javier Abarca de supporter.

El resultado es el que puede verse en las imágenes. Además de las que se muestran aquí, podéis ver las realizadas por Aitor y por el propio Alberto De Pedro (especialmente ésta nocturna).

Primeros compases:



Y resultado final:



Y entre medias todo esto:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que piezon que se han montao ambos. Felicidades!

y feliz navidad a escrito en la pared!

Rafiiis dijo...

cojonudo tio.
feliz año nuevo!!!!!!!!!
salu2

Related Posts with Thumbnails