23 de noviembre de 2008

Esta semana... (17 al 23 de noviembre)

(arriba: viñeta extraída de Techno Tuesday)

En esta semana extraña (en la que mi ordenador sufrió un infarto del que aún no ha acabado de recuperarse), además de Flores en el ático, MOSarq, Fiestas de Madrid, MadridMeMata, Sin Graffiti, La ciudad tomada, OUTSIDERmag o Denme un papelillo, a quienes ya nombramos la semana pasada, nos han enviado visitantes estas otras páginas:

01 A veces llueve. El blog personal de mi compañero Julio Oliva. Con personal supongo que en realidad queremos decir ecléctico e inquieto, con visitas a la literatura, la política o la historia dependiendo de como amanezca el cielo.

02 El portal de arte Arte10. Una avalancha de información sobre... arte.

03 El blog de amigos de Alberto de Pedro, responsable no sólo de Trabajos en la calle (junto a Raúl Cabello), sino también del blog fotográfico Un día cualquiera.

04 El blog de DosJotas, en el que el artista documenta y da sentido y significado cada una de sus intervenciones.

05 El blog de Limow, conocido sobre todo en estas páginas por ser el responsable del GrapArt.

06 El graffiti-y-algo-más de MadridColors.

07 El blog/badulake de DoItYourself de Ana Jordán. Tejequeteteje.

08 Las increíbles hipertextualidades, vomitonas visuales y otros vicios culturales de ammeg02.


Streetview de la semana.

StreetViewando hoy mismo he descubierto que ni todo el monte es orégano ni las cámaras de GoogleMaps se han pasado por todas las calles de Madrid. Entre las que faltan están tres hermanas, la calle Calvario y la calle del Olmo, y la calle Ministriles, todas en Lavapiés y todas lugares habituales de actividad artístico-callejera.

Así las cosas, me fui a buscar cómo se veían en StreetView las prohibiciones que DosJotas dejó en las señales de Perros No/No pisar el césped de la Gran Vía de San Francisco. En vez de las mismas, lo que encontré fueron los tenderetes y puestos de las fiestas madrileñas del mes de agosto. Mal momento eligieron en Google para fotografiar la zona... [como en este ordenador carezco de photoshop y frame fun y ando algo perro para instalar -ya me tocará en breve- mejor pinchad en el link...].

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja, es peor aun en la de "no crear", esa si se ve, el nombre está difuminado y no se lee lo que pone, jeje, y ya por curiosidad he buscado más y las cabezas si las quieres ver con el zoom también salen tapadas(como difuminadas) sin que se puedan ver. mmm q correctos estos del Google

un saludo

Related Posts with Thumbnails