28 de octubre de 2012

Calle de Valencia | Arqueología

Hace unos días, José Ángel, de Tocamates, me tuiteó la imagen de la puerta lateral del Teatro Valle Inclán, en la calle Valencia, toda repintada de negro. Como suele ocurrir, empecé desoyendo a esa parte de mí que es siempre consciente de lo volátil y efímero de estas cosas, y me pillé un buen cabreo. Sobre la chapa de esa puerta había estado hasta esta semana una de mis piezas favoritas de Nuria Mora, cuya documentación hace casi dos años y medio, en el verano de 2010, recordaba también con cariño. Recientemente se habían sumado al espacio Sabek (con otra pieza que también me gustaba mucho) y Ruina. Como he oído unas cuantas veces esta semana, después de todo, borrón y cuenta nueva: ¿quién da la vez?

Junio de 2010.



Septiembre de 2012.



Octubre de 2012.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo decía aquel difunto conejo "dame con tol rodillo" http://2.bp.blogspot.com/-hu2sn7og4aQ/UFw6lF4F8sI/AAAAAAAAAaA/IHHhdlFDYY0/s1600/Rodillo.JPG el arte urbano es efímero... gracias por la mención y por el post (y por no matarme cuanto hice de mensajero)

Padu dijo...

Ya lo han estrenado

el_hombre_que dijo...

En la misma calle Valencia, a la altura del 17, algo gracioso:
http://i1202.photobucket.com/albums/bb365/ngultru/IMG00349-20121114-1738.jpg

Lleva tiempo ahí, a lo mejor ya lo conocías. No sé de quién es (no soy precisamente un experto en esto). Foto malísima la mía...

Escrito en la pared dijo...

Hola, el_hombre_que.

Esa señal es de Padu, el que comenta justo encima de tu comentario. ;-)
Gracias por la foto!

Related Posts with Thumbnails