14 de octubre de 2012

Farpaciapara (ti) | Armapalabras en La galería de Magdalena

Tras un verano de relativo (y merecido) descanso, apenas interrumpido por una aventura mexicana, algunos esperábamos la rentrée de La galería de Magdalena con especial ilusión. En algún momento entre idas y venidas a Madrid, había oído hablar a Isa y Reichel de una exposición montada en torno a cajas de medicinas vacías, pero poco más sabía en realidad de los primeros regalos urbanos de la temporada. Tampoco importaba, porque esos domingos de La galería de se han convertido para algunos en una especie de ritual al que se puede acudir esperando salir sorprendido... y con tu regalo urbano bajo el brazo. 


Como ya ocurriese con exposiciones anteriores, Farmaciapara (ti), la propuesta conjunta de La galería de Magdalena y Armapalabras, fue todo un éxito: una mirada fresca, llena de sentido del humor pero no por ello alejada de la realidad, a una serie de males para los que la medicina tradicional aún no ha encontrado aún remedio; una colección de cien muestras de fármacos (desde el Esperadol o Ladelsantojob a los comprimidos Perdonoyolvido pasando por el Yonohesido, el Quelecompro, el OhNo Lunes o el Éraseunavez) sin apenas contraindicaciones, acompañados de sus correspondientes prospectos.



Ainara escogió Septiembricil 200mg, y yo Quepereza comprimidos efervescentes. Desde que tienen su hueco en casa, en el rincón magdaleno, llevamos mucho mejor nuestros males.



Armapalabras cuenta el proceso aquí. La galería de Magdalena acaba de publicar su entrada (incluyendo vídeo) aquí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails