2 de julio de 2012

Pequeños fotogramas | Malasaña

A veces las entradas que publico tienen un recorrido extraño: surgen con fuerza, quedan al margen a la espera de un algo más y cuando las creías desechadas un nuevo encuentro las hace volver. Y entonces publicas. Es el caso de estos pequeño fotogramas que me he ido encontrando en mis más que intermitentes paseos por Malasaña a lo largo de los últimos cuatro meses. Cuatro meses, tres fotogramas. Más uno que Jaime Alonso localizó y que nunca pude acercarme a fotografiar, y aquellos otros que probablemente existieron durante estos meses.

En su día intenté averiguar a qué pertenecían las imágenes, siempre a partir de los textos de los subtítulos, pero sólo lo conseguí en el caso de este fotograma encontrado en San Vicente Ferrer, que deduje que debía proceder del documental Retrats, de Pau Itarte y Quim Fuster, que cuenta cómo una serie de personas que sufren esquizofrenia se enfrentan a su enfermedad a través de la pintura.



En los otros dos casos, ya digo, me fue imposible encontrar referencias. El mismo éxito que con la autoría de la acción, vamos.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Hemos entrevistado a Teje la Araña en nuestro blog. Te dejo aquí el enlace de la entrevista. Si quieres hacerte eco de ella en tu blog, por supuesto pon lo que quieras. Saludos!

Alberto

John Table dijo...

gustosas estas intervenciones fotográficas!

un saludo desde canarias!

Related Posts with Thumbnails